sábado, 2 de junio de 2012

TARTA VAQUITA PRESUMIDA



Esta tarta la hice el 1 de julio del año pasado, sé la fecha perfectamente porque se la hice a mi hija por su cumpleaños.

No la he subido antes, como tantas otras, porque en aquel momento no tenía blog y seguiría sin tenerlo si no fuera porque ella me ha insistido y me ha ayudado. En realidad fue ella la que lo hizo todo, menos el contenido claro está, pero sobre todo porque es mi seguidora más incondicional, porque siempre está animándome, esta tarta no podía faltar en este blog.

1 comentario:

  1. Jo mamá, entre que hace tiempo que no os veo y que estoy saturada de universidad ya estoy sensible.

    Me subes estas cosas y pasa lo que pasa, que acabo llorando...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...