martes, 26 de junio de 2012

VA DE FUTBOL (VARIAS TARTAS FONDANT DE DIFERENTES EQUIPOS)

Hola amigos, aquí dejo una nueva entrada de tartas que tenía sin publicar, porque como ya os comenté en otra ocasión, empecé con las tartas antes de tener el blog y como voy subiendo lo que voy haciendo apenas me da tiempo de poner lo atrasado, así que hoy es una de esas ocasiones.

Aprovechando los momentos que estamos viviendo con este deporte que a tanta gente tiene enganchada, he seleccionado todas las relacionadas con equipos de futbol. Pero no creáis que son todas, aún me quedan unas cuantas más....












A Excepción de la del Betis, todas tienen bastante tiempo, casi un año alguna de ellas.

Ahora que las estoy viendo aquí también me doy cuenta de todos los fallos que tienen las fotos. Eso también fué antes de hacer mi curso de fotografía, que no es que me convierta en una experta ni mucho menos, pero me permite manejar mejor la cámara, que ya es algo. Ahora todas las hago manualmente, me gustan más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...