domingo, 5 de agosto de 2012

6 TARTAS FONDANT MAS SIN PUBLICAR

En vista de que no acabo de encontrar esos momentos necesarios para ir subiendo todas las fotos de las tartas sin publicar, la mayoría hechas antes de tener el blog, he decidido subirlas en dos o tres bloques. Cuando me pongo a ver todas las que tengo, me parece mentira que hayan sido tantas.

Todas estas tartas están hechas con alguno de los bizcochos y los rellenos que ya tengo publicados, porque se pueden hacer muchas combinaciones con los sabores.

Y sin más dilación, aquí van unas cuantas tartas hechas en los  primeros seis meses de esta aventura en el mundo del fondant.



Esta tarta es "sin gluten" y es un bizcocho de chocolate con dulce de leche.


Esta también es "sin gluten" Un bizcocho de almendras con relleno de chocolate negro.


No podía faltar esta linda gatita en mi colección....


Hace mucho de esta tarta, pero recuerdo cómo disfruté haciéndola y cómo me extresé también, jajaja


Si no recuerdo mal es un bizcocho de chocolate relleno de ganaché de chocolate blanco


No recuerdo si era un bizcocho de almendra y chocolate, o chocolate y fresa, en fin hace algún tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...