domingo, 26 de agosto de 2012

TARTA FONDANT CASTAÑUELAS

El título de esta entrada debería haber sido "Tarta Expres", porque me la encargaron con tan poco tiempo que en un principio dije que no, pero por otro lado pensé, total estoy de vacaciones, en mi trabajo, trabajo, no se si me explico. Así que al final acepté porque tampoco era una tarta grande.

Y otra vez como con la tortuga Aghata, querían una tarta de una castañuela, y cualquiera que me conozca y me estuviera viendo la cara en ese momento, sabría que la idea no me estaba convenciendo nada, asi que empecé a imaginar una tarta cuyo tema principal fuera el que me habían pedido pero con algo más de color y.....aquí está el resultado.

Las castañuelas están hechas de fondant mezclado con pasta de goma. El mantoncito está hecho en pasta de goma y pintado a mano, técnica que empezaré a usar más a menudo y siempre que la temática de la tarta me lo permita.

Como fué una tarta tan de un día para otro, le hice un bizcocho de yogurt de limón, receta aquí,con un relleno de buttercream de nutella, aquí. Ingredientes que normalmente tengo en mi nevera y en mi despensa. No había tiempo para nada más complicado. Lo calé con un almíbar hecho con unas gotas de esencia de limón.





 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...