sábado, 20 de octubre de 2012

PREMIO PRIMAVERA DE LA MANO DE LARA

¡FELIZ DIA PARA TODOS!. ¡Con qué gusto entro hoy a subir esta entrada! ¿razones?.... Hacía muchos días que no podía encontrar el tiempo para entrar en el blog por muy distintos motivos, pero es que además tengo sin recoger un premio que Lara, de http://chuchesyreposteria.blogspot.com.es/ ha tenido la amabilidad de otorgarme, ¡MUCHAS GRACIAS POR PENSAR EN MI! Es siempre una ilusión que amigas de otros blogs te animen con estos premios que, sin duda, incentivan a que saques las ganas para seguir a pesar de los contratiempos.

Es mi 2º Premio Primavera, cuyo logo es este ramo tan precioso para blogs de menos de 200 seguidores.

Y aquí van mis cinco nominados:



Buenos amig@s, hasta aqui os puedo contar.




2 comentarios:

  1. Muchisimas gracias, es un honor para mí que te acuerdes de mí.

    ResponderEliminar
  2. gracias Ana muchas gracias por este premio que además está repetido para mi...pero eso no importa , lo verdaderamente importante, es que estos blogs pequeñitos también se leen y tienen sus seguidores y todo, y con estos premios ayudamos a que todos seamos "grandes" blogs...aunque ya lo somos. Siento haber tardado tanto en poner el comentario pero tuve un mes malo y deje un poco de lado a mi humilde blog que tantas alegrías me está dando gracias a chicas como tú. Te lo agradezco enormemente y por aqui me qudo claro.

    Un beso

    sonia.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...